viernes 26 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Graff: «Es una final tanto para Coquimbo como para Melipilla»

El técnico de Coquimbo Unido aseguró tanto ellos como los 'Potros' se juegan muchas cosas en La Florida por la penúltima fecha de la Primera B. Además, el argentino tuvo palabras para el césped sintético, señalando que deben adaptarse a cualquier inconveniente.

Coquimbo Unido está a un triunfo de asegurar su retorno a la Primera División luego de casi una década. En su visita a La Florida para enfrentar a Melipilla, Patricio Graff, técnico de los aurinegros, sabe que es una final para ambos elencos para alcanzar su objetivo.

«Es una final para ambos, ellos pueden entrar a la liguilla y nosotros darle una alegría a nuestra gente. Nosotros estamos de final tras final, con mucha euforia y muchas ganas. Lógicamente con la intención de hacer las cosas bien», analizó el técnico argentino.

En la misma línea, Graff explicó que «es importante para todos, es el momento ideal donde se nos puede dar después de 10, 11 años en Primera B, volver a la máxima categoría. Ojalá lo consigamos, estamos haciendo las cosas para lograrlo, convencidos. A darlo todo y esperar un gran resultado».

Consultado por el césped sintético en el que se jugará, el adiestrador del ‘Pirata’ aseguró que «el calor se siente mucho en los pies, se siente cómo pica el balón. Estamos para adaptarnos y enfrentar el partido sabiendo los inconvenientes que nos puede presentar el campo de juego».

Publicado en: Noticias