sábado 27 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Yanara Aedo vio desde el banco el empate entre Valencia y Athletic

Por la apertura de la jornada siete de la Liga Iberdrola, el Valencia femenino de la chilena Yanara Aedo consiguió un agónico empate 2-2 ante su par del Athletic de Bilbao. La delantera nacional no vio acción y estuvo todo el encuentro en el banco de suplentes.

Por la jornada siete de la Liga Iberdrola de Primera División de fútbol femenino en España, el Valencia de la chilena  Yanara Aedo rescató un empate 2-2 de visita ante el Athletic de Bilbao. En el cuadro toronja no sumó minutos la delantera nacional, quien vio todo el partido desde el banco de suplentes.

El cuadro del Valencia comenzó en ventaja a los 5 minutos cn el tanto de Mari Paz, pero Yulema Corres igualó para las locales a los 18′. En la segunda etapa Lucía García a los 78′ puso en ventaja al equipo vasco, para que finalmente Marta Carro decretara el 2-2 en la agonía del partido a los 90+1′.

Con este resultado el Valencia quedó en la octava ubicación con siete unidades, mismo puntaje del Athletic de Bilbao que quedó noveno por diferencia de gol. En la próxima fecha, Aedo y compañía recibirán al Barcelona el domingo 04 de noviembre.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yanara Aedo