sábado 27 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz fue titular en caída de Hannover ante Augsburgo

El zaguero nacional disputó todo el compromiso en la derrota que sufrió su equipo por 1-2 ante el conjunto de Baviera. Con este marcador, siguen en zona de descenso, en donde acumulan un triunfo, tres empates y cinco caídas tras nueve jornadas del fútbol alemán.

Miiko Albornoz, zaguero nacional, fue titular y jugó todo el partido en la caída por 1-2 que sufrió Hannover ante Augsburgo en choque válido por la fecha nueve del fútbol alemán. Con este resultado siguen en zona de descenso, en donde acumulan un triunfo, tres empates y cinco derrotas.

El partido en el estadio HDI-Arena (Hannover) comenzó de manera favorable a la escuadra forastera luego de que el volante Rani Khedira abriera la cuenta a los ocho minutos. Posteriormente, alargaron las cifras gracias al lanzamiento penal ejecutado por Alfred Finnbogason. Finalmente, el elenco del defensor chileno descontó mediante la aparición de Ihlas Bebou (72′).

Con este marcador, Hannover se estancó en seis unidades, mientras tanto Augsburgo alcanzó los 12 puntos. En la próxima fecha, el equipo del futbolista nacional jugará contra Schalke 04 como forastero, mientras que el equipo de Baviera será local ante Nurnberg. Ambos enfrentamientos son válidos por la jornada diez de la Bundesliga.

BAYERN MÚNICH SUBIÓ AL SEGUNDO LUGAR DE LA BUNDESLIGA

Bayern Múnich subió al segundo lugar del fútbol alemán tras vencer por 1-2 a Mainz en choque válido por la jornada nueve. De esta manera, vuelven a retomar el rumbo -tanto a nivel local como internacional- tras un inicio lleno de dudas en la temporada.

Los goles para los forasteros en el estadio Opel Arena (Mainz) fueron obra de Leon Goretzka a los 39 minutos (previa habilitación de Joshua Kimmich) y Thiago Alcántara (62′), mientras que para los dueños de casa había anotado el empate parcial, Jean-Paul Boetius (48′).

Con esta victoria, Bayern Múnich alcanzó los 19 puntos en la tabla de posiciones (solo superado por Borussia Dortmund), mientras tanto Mainz se estancó en nueve unidades. En la próxima fecha, el elenco ‘bávaro’ se verá las caras con Friburgo, por su parte el equipo de Maguncia será rival de Werder Bremen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz