sábado 27 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Atalanta goleó al Parma de Francisco Sierralta por Serie A

En el primer partido de la jornada 10 de Serie A, Atalanta recibió al Parma del chileno Francisco Sierralta y le brindó una goleada de 3-0 en el estadio Atleti Azzurri d'Italia. El defensor nacional no fue citado para este encuentro debido a una lesión en uno de sus muslos.

En el primer duelo de la jornada 10 del Calcio italiano, el Atalanta goleó por 3-0 al Parma en el estadio Atleti Azzurri d’Italia. En la escuadra parmesana no fue citado el defensor chileno Francisco Sierralta, quien se recupera de una lesión en uno de sus muslos.

Si bien en la primera etapa se vio un parejo duelo sin grandes acciones, en el complemento llegaron las cargas del cuadro local que comenzaron a dar frutos a los 55 minutos con el autogol del defensa del Parma, Riccardo Gagliolo.

Tras la apertura de la cuenta, el Atalanta se hizo del balón y comenzó a encontrar más espacios ante la desesperación del equipo visitante. De esta forma llegó al segundo tanto a los 72′ a través del central José Luis Palomino y ocho minutos más tarde Gianluca Mancini decretó el 3-0 final.

Con este resultado Atalanta escaló a  la duodécima posición con 12 unidades, quedando a un punto del Parma que se ubicó en el puesto 11. En la próxima fecha de Serie A,  Sierralta y compañía recibirán al Frosinone el domingo 04 de noviembre a partir de las 11:00 horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias