sábado 27 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Magnasco permitió la ventaja de la ‘U’ en el Nacional

El defensor 'cruzado' no ofreció solvencia defensiva y tuvo varios errores que llevaron riesgo a la portería defendida por Matías Dituro. Una mala salida del 'Magna' terminó en el córner y gol de Rafael Vaz. Al salir, dejó un espacio que Soteldo aprovechó para anotar el segundo.

Universidad Católica sumó un nuevo partido sin ganar como forastero luego de caer ante Universidad de Chile. Entre varios puntos bajos que mostraron los ‘cruzados’ en el campo del Nacional, Stefano Magnasco no terminó por ser una solución defensiva y fue por su lado se originaron los goles azules.

Si bien el ‘Romántico Viajero’ no cargó los ataques por su lado, pues Yeferson Soteldo se ubicó con mayor libertado y no se cargó a la derecha, el defensor de la UC no estuvo fino en la salida, con varios errores y algunos pases atrás que terminaron más por complicar a sus compañeros.

El momento clave de Magnasco llegó en el cierre del primer tiempo. Una mala salida permitió un remate de los azules que terminó en el tiro de esquina que Rafael Vaz terminó por convertir en la apertura del marcador. El ex jugador de Groningen siguió sin ser una solución y fue reemplazado en el complemento.

Si bien no estaba en cancha, pues hace pocos minutos había salido de la cancha, fue justamente por el sector izquierdo de la cancha que Soteldo ingresó en el contragolpe que concluyó en el 2-0 definitivo para el clásico universitario 187.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco