sábado 27 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Celta de Vigo goleó al Eibar de Orellana con triplete de Aspas

Por la jornada 10 de la Liga de España, Fabián Orellana junto al Eibar visitó a su ex equipo, el Celta de Vigo. En el estadio Abanca-Balaídos la escuadra local se hizo respetar y le propinó una goleada por 4-0 al equipo del delantero chileno, quien jugó todo el partido.

Este sábado 27 de octubre por la décima jornada de la liga de España, el Eibar cayó por 4-0 en su visita al Celta de Vigo. En el equipo vasco fue titular el delantero chileno Fabián Orellana, quien no pudo evitar la abultada goleada que recibió su escuadra.

Desde los primeros momentos del primer tiempo el equipo local impuso su juego, logrando la apertura d ela cuenta a los 5 minuts a  través de Iago Aspas. De ahi en adelnate el tramite del partido pasó a ser controlado por el Celta, quienes estiraron la ventaja a los 36′ nuevamente con Aspas.

A nueve minutos del inicio del complemento Brais Méndez puso la tercera anotación para el cuadro celeste, mientras que Aspas cerró la goleada a los 82′ con su hat-trick personal.

Con este resultado el equipo de Galicia escaló al noveno lugar de la Liga con 13 unidades, dejando al Eibar en la decimoquinta ubicación con 11 puntos. Orellana y compañía competirán nuevamente a mitad de semana, donde se enfrentarán al Sporting Gijón por los 32avos de final de la Copa del Rey, duelo programado para el jueves 01 de noviembre a las 08:00 horas de Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana