sábado 27 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Barcelona y Real Madrid se miden en el clásico

El conjunto de Arturo Vidal se enfrentará al elenco 'merengue' en choque válido por la primera división del fútbol español. Este partido asoma como una buena posibilidad para los forasteros en búsqueda de acortar la distancia en la tabla de posiciones.

El Barcelona de Arturo Vidal se enfrentará al Real Madrid este domingo 28 de octubre en Camp Nou. El choque asoma como una buena oportunidad en los ‘merengues’ para acortar la distancia en la parte alta del fútbol español. Por esto y más, este el Partido Único Xperto.

Un triunfo de los dueños de casa otorgará 1.52, la igualdad en el clásico dará 3.40, mientras que una victoria de los forasteros multiplicará lo apostado por 3.30. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LLEGA EN BUEN MOMENTO

Barcelona llega en gran momento a este partido, ya que actualmente son líderes del fútbol español y han ganado todos sus partidos en la UEFA Champions League. Una victoria les permitiría sacar una mayor ventaja ante Real Madrid. Uno de los conjuntos que suele pelear el título con ellos.

VIENE CON LA PÓLVORA MOJADA

Real Madrid llega con la pólvora mojada a este compromiso válido por la liga española. En los últimos partidos ha anotado pocos goles, pero en la UEFA Champions League consiguió un triunfo importante en calidad de local. Ganarle a Barcelona sería bueno para asegurar la continuidad de su director técnico, Julen Lopetegui, ya que ha estado fuertemente cuestionado.

 

Publicado en: Noticias