sábado 27 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arica peligra la categoría pese al triunfo ante Deportes Valdivia

San Marcos de Arica derrotó 2-1 a Deportes Valdivia, pero se mantuvo último de la Primera B. El equipo del norte de Chile dio con el triunfo cerca del final del partido, pero no le sirvió para escapar del fondo de la tabla, llegando a la última fecha con la posibilidad de perder la categoría.

San Marcos de Arica se quedó con los tres puntos al derrotar 2-1 a Deportes Valdivia, pero de mantuvo último de la Primera B. El duelo, que lo lograron cerrar en los minutos finales del encuentro, fue válido por la fecha número 29 y penúltima del torneo.

Todo pasó en el segundo tiempo. A los 51′ lograron abrir la cuenta mediante Alexis Vega, quien puso el 1-o del partido y lo que -hasta ese momento- los sacaba del último puesto. A los 76′ Christopher Ojeda igualó las cosas para la visita, regresando a la última posición al conjunto del norte. A los 85′ se quedaron con el triunfo tras el gol de Robert González, pero debido a los otros resultados de la jornada, se mantuvieron colistas.

San Marcos, finalmente, sumó 31 puntos, lo que lo hará disputar su próximo duelo -ante Santiago Wanderers- con la posibilidad de perder la categoría. Por otro lado, Valdivia quedó cuarto con 46 unidades.

Publicado en: Noticias