sábado 27 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Magallanes cayó ante Rangers y sigue peligrando la categoría

Una fecha crucial se vivió en la B, específicamente en el fondo de la tabla. Por un lado, Rangers derrotó a Magallanes 2-0 y lo complicó en el fondo, pudiendo descender en la siguiente fecha. Por otro lado, Ñublense derrotó 2-1 a La Serena, en donde ambos aún pueden bajar de categoría.

Rangers de Talca no tuvo problemas y derrotó 2-0 a Magallanes. El conjunto local dominó sin problemas el partido y se quedó con los tres puntos, situación que dejó a la visita aún con posibilidades de perder la categoría. El duelo fue válido por la fecha número 29 de la Primera B.

El triunfo comenzó a ser guiado por Nicolás Rivera, quien -a los seis minutos- abrió la cuenta y marcó el 1-0 tempranero para los talquinos. De ahí en más, tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para sentenciar el marcador, ya que a los 63′ Sebastián Pérez decretó el 2-0, resultado que los tranquilizó para controlar el juego a su ritmo.

Finalmente, Rangers sumó 40 puntos, ocupando la octava posición. Por otro lado, Magallanes quedó decimotercero con 33 puntos, llegando a la última fecha en la cuerda floja ya que -aún- podría perder la categoría dependiendo de los próximos resultados, ya que solo está a dos puntos de Arica, que cursa último de la B.

TIEMBLA LA ‘LONGANIZA MECÁNICA’

Ñublense, si bien ganó un duelo clave ante La Serena, también llegará complicado a la última fecha. El equipo de Chillán derrotó 2-1 a los ‘Papayeros’, puntos que le dieron un respiro, pero aún quedando penúltimo con 32 unidades, solo una más que Arica.

El partido lo comenzaron perdiendo. Luca Cano abrió la cuenta para La Serena a los 20 minutos. Emiliano Pedreira, por otro lado, igualó las cosas a los 31′. Cuando ya no quedaba nada, llegó el agónico gol del triunfo. Federico Mateos puso el 2-1 a los 89′ y le dio los tres puntos a Ñublense, que sueña con mantener la categoría. Los ‘Papayeros’, en tanto, sumaron 34 y quedaron duodécimo, también peligrando en el cierre de la B.

 

 

 

Publicado en: Noticias