sábado 27 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Castillo no pudo hacer mucho en caída de Benfica ante Belenenses

Tras su paso por la 'Roja', en donde anotó un gol ante México, el atacante no fue considerado en el duelo por la Copa de Portugal ante Sertanense ni a mediados de semana por Champions League contra Ajax. Pero en este enfrentamiento volvió a sumar minutos.

El Benfica cayó por 2-0 ante Belenenses por la Primeira Liga de Portugal. En un irónico partido donde en el minuto 31 del primer tiempo, el árbitro sanciona lanzamiento penal a favor del Benfica por falta del jugador Reinildo sobre el delantero Eduardo Salvio, quien fue el encargado de patear el penal y finalmente lo termina errando. Tan solo tres minutos más tardes se cobró otro penal. Esta ve en favor del Belenenses, que lo ejecutó y convirtió Eduardo Henrique marcando el 1-0 para el local.

Antes del final de la primera etapa en el minuto 41 Alhassane Keita (Belenenses) remató con pierna derecha desde el centro del área hacia el arco, y el portero del Benfica no tuvo nada que hacer. El delantero Nicolás Castillo ingreso en el minuto 67 reemplazando a Pizzi. La única opción que tuvo durante los minutos que jugó, fue un débil cabezazo que se fue desviado y cometió dos infracciones. Con esta derrota en la octava fecha del campeonato portugués, el equipo del ‘Nico’ queda ubicado en la segunda posición con 17 puntos.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo