Sábado 27 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Castillo no pudo hacer mucho en caída de Benfica ante Belenenses

Castillo_Benfica_2018_Getty

Tras su paso por la 'Roja', en donde anotó un gol ante México, el atacante no fue considerado en el duelo por la Copa de Portugal ante Sertanense ni a mediados de semana por Champions League contra Ajax. Pero en este enfrentamiento volvió a sumar minutos.

El Benfica cayó por 2-0 ante Belenenses por la Primeira Liga de Portugal. En un irónico partido donde en el minuto 31 del primer tiempo, el árbitro sanciona lanzamiento penal a favor del Benfica por falta del jugador Reinildo sobre el delantero Eduardo Salvio, quien fue el encargado de patear el penal y finalmente lo termina errando. Tan solo tres minutos más tardes se cobró otro penal. Esta ve en favor del Belenenses, que lo ejecutó y convirtió Eduardo Henrique marcando el 1-0 para el local.

Antes del final de la primera etapa en el minuto 41 Alhassane Keita (Belenenses) remató con pierna derecha desde el centro del área hacia el arco, y el portero del Benfica no tuvo nada que hacer. El delantero Nicolás Castillo ingreso en el minuto 67 reemplazando a Pizzi. La única opción que tuvo durante los minutos que jugó, fue un débil cabezazo que se fue desviado y cometió dos infracciones. Con esta derrota en la octava fecha del campeonato portugués, el equipo del ‘Nico’ queda ubicado en la segunda posición con 17 puntos.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo