sábado 27 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

González: «Muchos nos dieron por muertos y salimos a dar la vida»

Ignacio González, arquero de San Luis, fue la figura en el triunfo de su equipo por 1-0 ante Unión la Calera en el clásico provincial. Tras el partido valoró lo realizado por su conjunto en el estadio Lucio Fariño, en donde mencionó que lucharán por salvarse del descenso.

San Luis sumó una importante victoria para sus pretensiones de mantener la categoría. El elenco de Quillota se quedó con el clásico de la Quinta Región interior tras el 1-0 sobre Unión La Calera. La temprana conquista de Mauro Caballero a los 8 minutos, fue suficiente para que los ‘Canarios’ que no ganaban desde el 26 de agosto se llevara la victoria. Tras el compromiso habló Ignacio González, arquero quillotano, quien valoró lo realizado por su conjunto.

«Esto lo conseguimos como grupo. Muchos nos dieron por muertos y salimos a dar la vida, pero no hay que relajarse, el próximo partido lo vamos a jugar igual. Estábamos en deuda con la gente y es muy lindo poder darles una alegría», indicó el meta a CDF tras el enfrentamiento.

Recordemos que el próximo rival de San Luis de Quillota es Universidad de Chile el próximo sábado 10 de noviembre en calidad de local, partido que marcara la fecha 28 del Campeonato Nacional. A tres fechas del termino San Luis se aferra a la idea que ocurra un milagro y puedan mantener la categoría.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » San Luis 
Jugadores relacionados: » Ignacio González