domingo 28 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea derrotó al Burnley y sigue como escolta de la Premier

Burnley fue aplastado de local y cayó 4-0 ante Chelsea. Los 'Blues' no tuvieron mayores problemas y se quedaron con los tres puntos. Dominaron de principio a fin y, con este resultado, se mantuvieron en la segunda posición de la Premier League, pisándoles los talones al líder Liverpool.

Chelsea, de visita, aplastó a Burnley en Inglaterra. Los ‘Blues’ ganaron 4-0 en un partido que no les significó ningún problema, consiguiendo los tres puntos y quedando segundo de la Premier League. El duelo fue válido por la décima fecha del torneo inglés.

El marcador lo abrió Álvaro Morata a los 22′. Un pase en profundidad fue conectado por el atacante, todo ante la salida del meta que no pudo hacer mucho. De ahí en más, los goles se trasladaron al segundo tiempo, luego de un dominio absoluto de la visita.

Ross Barkley, a los 57′, sacó un tremendo remate de distancia para el 2-0, misma fórmula que utilizó Williams a los 62′, que también disparó de lejos para el 3-0. Ya cuando no quedaba nada, Ruben Loftus-Cheek decretó el definitivo 4-0 a los 90′, sentenciando una jornada en que todo les salió bien a los ‘Blues’.

Finalmente, este resultado dejó a Chelsea segundo con 24 puntos, a dos del líder Liverpool, que alcanzó 26. Por otro lado, Burnley quedó decimoquinto con ocho puntos, quien sumó su tercer partido sin ganar.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Burnley » Chelsea » Premier League