domingo 28 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Díaz y Racing siguen en la cima tras revertir duelo a San Lorenzo

El cuadro de Avellaneda arrancó en desventaja ante el 'ciclón', no obstante Eduardo Coudet movió sus piezas tras el descanso y la 'academia' se quedó con la victoria por 2-1. 'Carepato' fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Gabriel Arias y Mena no estuvieron por lesión.

Racing de Avellaneda supo reaccionar a tiempo y se mantiene como líder de la Superliga Argentina. La escuadra de Marcelo Díaz -que fue titular y jugó los 90′- se impuso por 2-1 a San Lorenzo en el Estadio Juan Domingo Perón, donde la ‘academia’ arrancó en desventaja.

El ciclón abrió la cuenta a través de Nicolás Reniero a los 30′. Los dueños de casa no se encontraban en el terreno de juego y debieron esperar hasta el descanso para reaccionar. Eduardo Coudet movió sus piezas y remeció a su escuadra, que en el complemento logró la remontada.

Con goles de Lisandro López (46′) y Guillermo Fernández (62′), la también escuadra de los lesionados chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena se impuso por 2-1 y llegó a 23 unidades tras diez jornadas. En la próxima fecha Racing recibirá a Newell’s el próximo 04 de noviembre.

Publicado en: Noticias