domingo 28 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Aranguiz no fue citado en goleada de Leverkusen sobre W. Bremen

Werder Bremen no pudo de local y cayó estrepitosamente por 6-2 ante Bayer Leverkusen. Charles Aránguiz, debido a su lesión en la rodilla, no fue citado en la visita, que dejó atrás tres duelos sin saber de victorias. Este resultado, de todas formas, mantiene en la medianía de la tabla al equipo del chileno.

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, que no fue citado para el encuentro, goleó 6-2 al Werder Bremen. El conjunto local no pudo y fue aplastado sin piedad por el conjunto del chileno. El duelo fue válido por la novena fecha de la Bundesliga.

Comenzaron ganando de manera temprana. Kevin Volland, a los ocho minutos, puso el 1-0 del Leverkusen. El marcador se modificó a los 38′, cuando Julian Brandt decretó el 2-0, todo tras un rebote que le dejó el balón sin marcas en el área. El 3-0, resultado con el que se fueron al descanso, fue gracias Karim Bellarabi, que marcó lo que ya era una goleada a los 45′.

El descuento llegó a los 60′, cuando Claudio Pizarro puso el 3-1. El sueño de la remontada apareció a los 63′, esto tras el gol de Yuya Osako, quien dejó 3-2 el encuentro. Todo se aplastó cuando Kai Havertz anotó el 4-2 a los 67′ y Aleksandar Dragovic el 5-2 a los 72′. Finalmente, Sebastian Langkamp marcó en propia puerta el 6-2 definitivo del partido.

Este resultado dejó al equipo del chileno duodécimo con 11 unidades, aún sin poder despegar de la medianía de la tabla de la Bundesliga. Por otro lado, W. Bremen quedó cuarto con 17 unidades. El próximo encuentro del conjunto de Aránguiz será ante Hoffenheim.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz