domingo 28 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

En un atractivo encuentro Milan se impuso ante Sampdoria

Este domingo 28 de octubre dieron vida a un atractivo encuentro el Milan y la Sampdoria por la décima fecha de Serie A, donde ambos equipos dieron vuelta el marcador en una oportunidad, pero finalmente fueron los 'rossoneros' quienes e quedaron con el 3-2 a favor.

En el último partido de este domingo 28 de octubre jugado en el Calcio italiano, el Milan se impuso en un atractivo duelo a la Sampdoria en San Siro, encuentro válido por la décima fecha de Serie A.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso no dejaron escapar la oportunidad de sumar los tres puntos en casa, y  a los 17′ Patrick Cutrone puso el primer tanto para el Milan. Pero cuatro minutos más tarde llegó la paridad para la visita a través de Riccardo Saponara, mientras que a los 31′ Fabio Quagliarella puso en ventaja a Sampdoria.

Al minuto 36, la reacción corrió por parte de la escuadra ‘Diavoli’, que a través del argentino Gonzalo Higuaín encontraron el empate provisorio para irse al descanso 2-2.

En el complemento los locales saltaron al campo dispuestos a quedarse con el triunfo y lograron la última cifra del encuentro a los 62′ con gol de Suso. Con este 3.2 a favor, el Milan escaló a la séptima posición alcanzando a Sampdoria con 15 puntos.

El próximo partido para los dirigidos de Gattuso será el miércoles 31 de octubre, donde recibirán a Genoa por una fecha pendiente. El duelo esta fijado a partir de las 16:30 horas de Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias