domingo 28 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lopetegui: «Estoy triste, pero con fuerzas para seguir en el Madrid»

El técnico del Real Madrid asumió la desazón que le significó la goleada sufrida ante el Barcelona, pero indicó que no piensa en renunciar ni en un posible despido. En medio de los rumores que ponen a Antonio Conte en la 'casa blanca', el DT indicó su confianza en revertir el mal presente.

Con la sombra de Antonio Conte en su espalda, Julen Lopetegui intenta salir del mal momento del Real Madrid, que cayó goleado por 5-1 en el clásico ante el Barcelona. Si bien se rumorea que su destitución es inminente, el DT confía en que tiene las armas para revertir la crisis ‘merengue’.

«Es una derota dura y más en casa del Barcelona. Tuvimos la ocasión de darle la vuelta al partido. En la primera parte ellos fueron mejores. En la segunda parte el equipo estuvo mucho mejor y tuvimos la ocasión de meternos en el partido, pero al final el infortunio y el gol de Suárez para el 3-1 acabaron con nuestras ilusiones. El resultado no refleja la realidad del partido, pero hay que asumirlo», dijo.

El técnico agregó que «estoy triste, como el vestuario, es un palo duro. Pero tengo fuerzas de seguir, estamos en octubre. Todo es reversible por el tiempo que queda y por la confianza que tengo en el grupo. El equipo tiene vida en el resto de la temporada. Me siento con fuerzas para seguir dirigiendo este grupo».

El ex entrenador de España indicó que «si me cesan, no esperen de mí ningún reproche. Está en mi cabeza levantar la moral de mis jugadores. A mis jugadores no les tengo que hacer ningún reproche y si lo tuviera que hacer no lo diría. Creo en este grupo, en este equipo. Pero no soy el que toma las decisiones».

Lopetegui sentenció que «lo único que quiero es levantar la moral de mis jugadores. Hacia los jugadores no tengo ningún reproche. Todos están tocados, pero me gustaría ver qué pasa en mayo o abril. El equipo tiene futuro esta temporada. Han sido tres semanas tremendas, nos ha pasado de todo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui