domingo 28 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

En duelo de chilenas el Rayo Femenino se impuso a Huelva

Por la séptima jrnada de la Liga Iberdrola de futbol femenino en España, se enfrentaron en duelo de chilenas el Rayo Vallecano de Camila Sáez y Carla Guerrero contra el Sporting Huelva de Geraldine Leyton, Yesenia López y Bárbara Santibañez. El partido terminó a favor de las rayistas por 1-0.

Por la séptima fecha de la Liga Iberdrola femenina de España, se enfrentaron en un nuevo duelo de chilenas el Rayo Vallecano femenino contra el Sporting Huelva. Las ‘rayistas’, donde estuvieron presente Camila Sáez de la partida y Carla Guerrero en el complemento, se impusieron por 1-0 al cuadro visitante, donde vieron acción Geraldine Leyton y Yesenia Lopez, mientras Bárbara Santibáñez estuvo en el banco de suplentes.

El duelo que se disputó en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano en Madrid fue de trámite parejo, donde el único tanto llegó a los 43 minutos del primer tiempo a través de la española Naimi García. Mientras que en complemento el cuadro local sufrió la expulsión de Raquel Carreño, lo que derivó en que la entrenadora Irene Ferreras mandara al campo de juego a la defensora nacional Carla Guerrero a los 86′, con el fin de cuidar la mínima ventaja.

Con este resultado el Rayo Vallecano escaló a la sexta ubicación con 10 puntos, dejando en el fondo al Sporting Huelva con 2 unidades. En la próxima fecha las de Madrid visitarán al Real Betis el sábado 03 de noviembre desde las 06:45 horas de Chile, mientras que Huelva se medirá con el Logroño en duelo clave por la zona baja de la tabla, duelo programado para el domingo 04 de noviembre a partir de las 08:00 horas de Chile.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias