domingo 28 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

PSG derrotó a Marsella y sumó su undécimo triunfo en Francia

París Saint-Germain sigue imparable en Francia y esta vez derrotó 2-0 como visitante al Olympique de Marsella. Los forasteros, con este resultado, sumaron su undécimo triunfo consecutivo de la liga, manteniendo así una campaña perfecta en las once fechas que van de torneo.

Olympique de Marsella cayó de local 2-0 ante París Saint-Germain. PSG, que sigue ganando en Francia, sumó su undécimo triunfo de liga, manteniendo una campaña perfecta hasta el momento. El duelo fue válido por la fecha número once de la Ligue 1.

La paridad se mantuvo hasta bien adentrado el segundo tiempo, cuando Kylian Mbappé -en una carrera en solitario- marcó el 1-0 en los 65 minutos. Ya cuando no quedaba nada, sentenciaron el partido y sepultaron las esperanzas de remontada por parte de los dueños de casa, ya que Julian Draxler alcanzó a conectar un balón que se paseó por el área.

Finalmente, este resultado le dio su undécimo triunfo consecutivo al PSG, manteniendo una campaña perfecta y liderando el torneo con 33 puntos, ocho más que su escolta Lille. Marsella, por su parte, quedó quinto con 19 unidades.

Publicado en: Noticias