domingo 28 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ribera: «El empate fue un premio para un Audax que no tuvo miedo»

El técnico de Audax Italiano se mostró satisfecho por la agónica igualdad que logró su escuadra ante Colo Colo. Además, el 'Coto' indicó que sólo piensa en escapar del descenso antes que la final de Copa Chile. Por su parte, Manuel Fernández terminó feliz con su gol.

Parecía que a Audax Italiano se le escapaba el partido ante Colo Colo, pero en los descuentos apareció el cabezazo de Manuel Fernández para darle la paridad ante el ‘Cacique’ en La Florida. Por ello, el técnico Juan José Ribera manifestó su satisfacción por el empate ante el campeón chileno.

«En el primer tiempo no tuvimos la presión que queríamos tener sobre Colo Colo, que tuvo mucho la pelota y eso a nosotros no nos gustó, ya que nos llevaron a su ritmo. Fuimos más arriba en el complemento, los cambios nos ayudaron a eso y logramos el empate», indicó.

El DT añadió que «el empate fue un premio al sacrificio y al no tener miedo, al nunca dejar de buscar. Me saco el sombrero con la entrega y protagonismo de todo el equipo. Tenemos la necesidad de quedar fuera del descenso a nivel matemático, todavía no se cumple ese objetivo».

El ‘Coto’ sostuvo también que «lo primero como objetivo es el duelo con Temuco. Y una vez que pasemos eso, recién nos vamos a poner a pensar en conseguir un gran logro como es la Copa Chile, que es la opción de ganar un título para el club después de muchos años».

En tanto, el autor del empate, Manuel Fernández, indicó que «sumamos un punto muy importante para lo que estamos peleando. A pesar de que Colo Colo no está en un buen momento, no deja de ser un equipo grande y de jerarquía. Hemos escalado, el equipo se ha brindado al máximo y hora se ven esos frutos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera » Manuel Fernández