domingo 28 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido se impuso de visita y hundió a Deportes Temuco

Curicó Unido se distanció de la zona baja a costa del hundimiento de Deportes Temuco tras imponerse por 1-2 en el estadio Germán Becker por el cierre de la fecha 27 del Campeonato Nacional. El 'Indio pije' continúa último en la tabla de posiciones y peligra el descenso.

Por el cierre de la fecha 27 del Campeonato Nacional, este domingo 28 de octubre en una lluviosa jornada en el estadio Germán Becker, Deportes Temuco no pudo ante Curicó Unido y cayó por 1-2, quedando comprometido con el descenso en el ultimo lugar de la tabla de posiciones.

El cuadro de la Séptima Región aprovechó la opción de alejarse de la zona baja y quedar casi sin riesgos matemáticos de descender. Y desde los primeros minutos los dirigidos por Jaime Vera apretaron al equipo local, aunque la apertura de la cuenta llegó recién a los 32 minutos a través de el lateral Kennet Lara.

La reacción de los pupilos de Miguel Ponce vino en el complemento, a los 54′ cuando Matías Donoso aprovechó la habilitación de Alfredo Ábalos para poner la cuota de ilusión entre los seguidores temucanos. Pero el centrodelantero Mauro Quiroga sentenció el partido a los 66′ a favor de la visita para llevarse los tres puntos a Curicó.

Con este resultado los torteros escalaron hasta la onceava posición con 31 puntos, dejando en la última ubicación de la tabla a Temuco con 22 unidades. En la próxima fecha Curicó Unido recibirá a Unión La Calera en el estadio La Granja el domingo 04 de noviembre a las 17:30 horas. Por su parte los de La Araucanía se medirán con Audax Italiano el sábado 03 de noviembre a partir de las 15:00 horas.

Deportes Temuco

0 - 1

Curicó Unido

  • Goles: 32' Kennet Lara (CUR); 54' Matías Donoso (TEM); 66' Mauro Quiroga (CUR).
    Torneo: Campeonato Nacional | Chile | Fecha 27
    Estadio: Germán Becker
    Árbitro: Julio Bascuñán
    Deportes Temuco José Luis Gamonal; Miguel Aceval, Nicolás Ramírez, Luis Casanova, Jaime Soto (82' Rubén Farfán); Mathias Riquero, Rubén Cepeda, Claudio Zamorano (46' Guillermo Díaz); Cristián Canío, Alfredo Ábalos y Matías Donoso (72' Nicolás Bertochi). DT: Miguel Ponce Curicó Unido Jorge Deschamps; Kennet Lara, Daniel Franco, Franco Bechtholdt (46' Eric Godoy / 63' Christian Jelves), Yerson Opazo; Martín Cortés, Carlos Cisternas, Carlos Espinosa (86' Joao Ortíz), Sebastián Zúñiga, Richard Blanco; Mauro Quiroga. DT: Jaime Vera

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias