domingo 28 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Independiente cayó ante Tucumán con Hernández expulsado

Este domingo 28 de octubre por la jornada 10 de la Superliga de Argentina, Independiente de Avellaneda cayó por 4-2 en su visita a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro. El volante nacionalizado chileno, Pablo Henández, entró en el complemento y fue expulsado.

Este domingo 28 de octubre por el cierre de la décima fecha de la Superliga del fútbol argentino, Independiente de Avellaneda visitó a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro, donde los locales se impusieron por 4-2.

En el ‘Rojo’ dijo presente el volante nacionalizado chileno, Pablo Hernández, quien ingresó al inicio del segundo tiempo, pero solo duró 10 minutos en cancha, ya que fue expulsado a los 56′. Mientras que Francisco Silva no fue considerado para este duelo por lesión.

El ‘decano’ abrió el marcador a los 14′ a través de Aliendro y la paridad parcial la puso Fernando Gaibor desde un tiro penal a los 35′. Aliendro a los 43′ nuevamente aventajó a Tucumán y en el inicio del complemento Emanuel Gigliotti puso la igualdad temporal.

Pero en el final del partido los locales sacaron toda la artillería para quedarse con el duelo. Primero a los 85′ con un penal convertido por Luis Rodríguez, para que a los 90+2′ Fabio Álvarez decretara el 4-2 final, que dejó a Atlético Tucumán como único escolta de Racing con 19 puntos.

Por su parte Independiente quedó en la duodécima posición con 13 unidades y el próximo partido a jugarse el domingo 04 de noviembre visitarán a Argentino Juniors a partir de las 11:00 horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Pablo Hernández