lunes 29 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Schmeichel al fallecido Vichai: «¡Cambiaste el mundo para siempre!»

El portero y capitán del Leicester City, Kasper Schemichel, le dedicó sentidas palabras al fallecido dueño del club, Vichai Srivaddhanaprabha, tras confirmarse su deceso en el accidente aéreo que sufrió en las afueras del estadio King el pasado sábado 27 de octubre.

Kasper Schmeichel, portero titular, capitán y referente del Leicester City se refirió sentidamente al fallecimiento del dueño del club, Vichai Srivaddhanaprabha, quien junto a cuatro personas capotaron en un helicóptero el pasado sábado 27 de octubre en las afueras del estadio King tras el partido de los ‘Foxes’ ante el West Ham de Manuel Pellegrini por la jornada 10 de Premier League.

El arquero danés que fue una de las figuras del Mundial de Rusia 2018 se despidió del empresario con un potente mensaje en Twitter, donde repasó los hitos y obras de caridad del tailandés que adquirió el club en 2010 y que lideró el proyecto que culminó con la obtención del título de Premier League en la temporada 2015-2016 por primer vez en su historia.

vichai_schmeichel_leicester_2016_getty

«Es difícil explicar con palabras lo mucho que has significado para este club y para la ciudad de Leicester. Nosotros sabemos lo que tú y tu familia habéis hecho en el club, pero todo va más allá. Tu siempre has estado preocupado profundamente por el club y por la propia comunidad. Has contribuido de manera infinita a los hospitales de Leicester y sitios de caridad y eso nunca se olvidará», expresó en Twitter.

«¡Cambiaste el mundo para siempre! Diste esperanza a todos y demostraste que lo imposible fue posible, y no sólo a los fans, si no a todo el mundo. No mucha gente ha hecho algo así. Cuando me fichaste en 2011, me dijiste que seríamos campeones de Liga. Me inspiraste y creí en ti. Me hiciste sentir que nada era imposible. Sin ti ni tu familia, nada de esto habría pasado. Me diste experiencias que sólo ocurren en la fantasía. Literalmente, hiciste mis sueños realidad», continuó.

«De lo que más orgullo siento es de haber formado parte de tu visión. Del entorno que creaste. Este club, esta ciudad, esta familia; todo esto es así gracias a ti. Por eso te estaré siempre agradecido. Estoy agradecido porque hiciste que todo creciera y tuvimos grandes momentos en privado y compartimos experiencias a nivel personal. Me rompe el corazón saber que no te volveré a ver en los vestuarios cuando llegue temprano y podamos hablar sobre todo y sobre nada», siguió.

schmeichel_vichi_leicester_2016_twitterkasper

«Ahora tenemos una responsabilidad como club, como jugadores y como aficionados en tu honor. Sabemos que lo haremos siendo la familia que tú creaste. Estaremos juntos y apoyándonos en el vestuario en esta horrible situación. Es un real honor y un privilegio haber sido una pequeña parte de tu vida», finalizó el capitán del equipo.

En las afueras del estadio del Leicester, el King Stadium, los seguidores han repletado las veredas con fotografías, mensajes y flores en muestras de agradecimiento a Srivaddhanaprabha, mientras que clubes de Inglaterra y todo el mundo han enviado sus condolencias a la institución, además de entidades de gobierno.

 

 

Publicado en: Noticias