lunes 29 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ronaldo: «Florentino dijo que mi partida no sería un problema»

Cristiano Ronaldo se sinceró en su estadía en Turín y confesó los detalles que le hicieron salir del Real Madrid, apuntando como el principal culpable al presidente de los 'merengues', Florentino Pérez. De paso, indicó que está al tanto que es uno de los mejores futbolistas de la historia.

La nueva adquisición de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se refirió a su polémica salida del Real Madrid tras haber obtenido la cuarta Champions League en nueve años con la merengues, donde culpó principalmente al desinterés del presidente Florentino Pérez. Al mismo tiempo confesó que está al tanto de que es uno de los mejores jugadores de la historia e indicó que se merece el Balón de Oro de este año.

«He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Los aficionados, también. Pero creo que después de nueve años allí, llegó el momento de cambiar de club y mudarme», dijo en entrevista exclusiva con la revista ‘France Footaball’.

«Sentí dentro del club, especialmente del presidente  que ya no me consideraba. Al principio la verdad es que el presidente me quería, pero al mismo tiempo, me hizo saber que mi partida no sería un problema. Florentino nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón», agregó el astro portugués.

Sobre el Balón de Oro de este año -galardón que entrega la revista France Football- donde ya se encuentra entre los 30 finalistas, Ronaldo expresó que se merece el premio por sexta vez en su carrera: «Lo dije muchas veces, ganar un sexto Balón de Oro no es una obsesión. Y no hago la pregunta en estos términos. Ya sé, en mi corazón, que soy uno de los mejores jugadores de la historia. Por supuesto que quiero ganar, este sexto Balón de Oro, sería una mentira decir lo contrario. Yo trabajo para eso, mientras trabajo para marcar goles y ganar partidos sin ser una obsesión. El Balón de Oro, sí, creo que lo merezco».

Ante la acusación de violación puesta en su contra por Kathryn Mayorga, la que habría ocurrido hace nueve años en Las Vegas, Estados Unidos y que actualmente se encuentra en investigación, el luso confesó que debió explicar la situación a su familia, ya que quedaron impactados con la situación. «Le di explicaciones a mi pareja. Mi hijo, Cristiano Jr. es demasiado pequeño para entenderlo. Lo peor es para mi madre y mis hermanas. Están aturdidos, y al mismo tiempo muy enojados. Esta es la primera vez que los veo en este estado», finalizó CR7.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES