lunes 29 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Maripán: «Bravo es un gran meta, feliz con que esté en la Selección»

Guillermo Maripán, defensor central del Alavés de España y titular en la selección chilena de Reinaldo Rueda, se refirió a un posible retorno del portero Claudio Bravo a la 'Roja' y confesó que el quiebre por los problemas con Arturo Vidal es asunto cerrado en el camarín del 'equipo de todos'.

Guillermo Maripán vive un gran presente con Alavés en La Liga de España, equipo donde suma varios minutos en la temporada y que le ha ayudado a consolidarse en la última línea del entrenador Reinaldo Rueda en la selección chilena. En este punto, el central se refirió a la actualidad de la ‘Roja’, principalmente a un posible regreso de Claudio Bravo, donde no escondió sus ganas de que el ex capitán volviera al ‘equipo de todos’ tras recuperarse de la cirugía en el tendón de Aquiles.

«Claramente Claudio tiene una gran trayectoria, fue el capitán de la Selección. Personalmente Claudio es un gran arquero y yo feliz con que esté en la Selección», confesó el ex Universidad Católica en entrevista con CDF.

Sobre el distanciamiento de Claudio Bravo con Arturo Vidal y que habría quebrado la confianza dentro del camarín, Maripán enfatizó que son diferencias que deben resolver aparte y que para el equipo es un tema cerrado: «No sé del tema con Arturo, lo tendrán que hablar ellos. Para nosotros es un tema totalmente cerrado».

Finalmente en un mensaje de unidad, el espigado defensor declaró que la Selección está para representar y hacer feliz al  país. «La selección es hacer feliz a un país, es competir por un país y representarlo orgullosamente», concluyó.

Publicado en: Noticias