lunes 29 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Medel y Roco vieron acción en triunfo de Besiktas ante Rizespor

Gary Medel y Enzo Roco, zagueros nacionales, participaron en la victoria por 4-1 que consiguió su elenco en choque válido por la jornada 10 de la liga turca. Con este resultado, el equipo de los futbolistas chilenos subió al cuarto lugar de la clasificación con 18 puntos.

Gary Medel (fue suplente e ingresó a los 65′) y Enzo Roco (fue titular y jugó todo el partido) vieron acción en el triunfo por 4-1 que consiguió Besiktas ante Rizespor por la jornada diez de la liga turca. Con este resultado, se posicionaron en la parte alta de la clasificación acumulando cinco triunfos, tres empates y dos derrotas.

La primera etapa fue favorable al conjunto de los futbolistas chilenos, ya que lograron abrir la cuenta a los tres minutos por intermedio de Mustafa Pektemek, esto no sería todo puesto que el mismo jugador anotó el 2-0 con el que se fueron al descanso (40′) en el estadio Vodafone Park.

La segunda mitad se inició de buena manera para los forasteros porque Enzo Roco cometió un autogol (50′) que los metió nuevamente en el partido. Aunque aquellas esperanzas fueron sentenciadas con los tantos marcados por Matic Fink en propia puerta (72′) y Vagner Love (79′), quienes decretaron el 4-1 definitivo en el tanteador.

Con esta victoria, Besiktas alcanzó los 18 puntos, mientras tanto Rizespor se estancó en ocho unidades. El equipo de Medel y Roco se enfrentará posteriormente a Istanbul por la liga turca, en tanto será rival de Genk el venidero ocho de noviembre por la UEFA Europa League.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel