lunes 29 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Julen Lopetegui fue despedido del Real Madrid tras el clásico

El director técnico español de 52 años fue cesado de sus funciones tras la goleada por 5-1 que sufrieron ante Barcelona. Esto se suma a su destitución de la Selección Española en pleno Mundial de Rusia 2018, ya que por aquellos días estuvo negociando con los 'merengues'.

Julen Lopetegui fue despedido del Real Madrid tras la derrota por 5-1 que sufrieron ante Barcelona en el clásico de España. Esto se suma a la destitución que sufrió en pleno Mundial de Rusia 2018, ya que por esos días se encontraba dirigiendo a la Selección de España, mientras negociaba con los ‘merengues’.

El director técnico de 52 años ya venía con malos resultados a cuestas durante los últimos compromisos. De hecho, el cuadro de la capital española había encadenado cuatro partidos consecutivos sin ganar antes de la fecha FIFA, algo que no había ocurrido en los últimos años.

El adiestrador fue presentado en Real Madrid el pasado 14 de junio del 2018, un día después de haber sido destituido de la selección ‘hispana’ en plena cita planetaria. Su llegada estuvo llena de mucha controversia, pero la institución le brindó todo su apoyo para que pudiera centrarse en sus labores.

Finalmente, este lunes 29 de octubre del presente año, Lopetegui le dijo adiós al elenco más ganador de la UEFA Champions League. De esta manera, se transformó en el despido más rápido de la era Florentino Pérez (presidente del Real Madrid), ya que anteriormente fueron destituidos Rafael Benítez durante la segunda parte de la temporada y Vanderlei Luxemburgo al sexto mes de haber asumido.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui