lunes 29 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Manchester City ascendió al primer lugar tras derrotar a Tottenham

Los pupilos de Josep Guardiola vencieron por la cuenta mínima a su rival de turno en compromiso válido por la jornada diez de la Premier League. Con este resultado, subieron al primer lugar de la tabla de posiciones, en donde comparten aquel sitial con Liverpool.

Manchester City ascendió al primer lugar de la tabla de posiciones tras derrotar a Tottenham por la cuenta mínima en choque correspondiente a la fecha diez de la Premier League. Con este resultado, ahora comparten el liderato con Liverpool, pero tienen mejor diferencia de goles.

Los pupilos de Josep Guardiola fueron dominadores desde un inicio en Wembley. Esto les permitió abrir la cuenta a los seis minutos por intermedio del argelino Riyad Mahrez, quien definió dentro del área tras una gran jugada del centrocampista Raheem Sterling.

La segunda etapa fue ocupada por los forasteros para generar los espacios suficientes en búsqueda de la segunda diana, mientras tanto los dueños de casa intentaron igualar las acciones, pero no tuvieron tranquilidad al momento de acercarse a la portería defendida por Ederson.

Con esta victoria, Manchester City alcanzó los 26 puntos, mientras tanto Tottenham se estancó en 21 unidades. En la próxima jornada, el equipo de Claudio Bravo (está lesionado) se medirá a Southampton, por su parte el elenco dirigido por Mauricio Pochettino será rival de Wolverhampton, aunque antes se verán las caras con el West Ham United de Manuel Pellegrini por la Capital One Cup.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias