lunes 29 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Los jugadores del Madrid creen que pueden hacer lo que quieren»

Jorge Valdano, ex futbolista del Real Madrid, habló sobre el presente de la escuadra española tras la dura caída por 5-1 que sufrieron ante Barcelona. Además, cree que Roberto Martínez sería la mejor opción para asumir como director técnico de cara al futuro.

Real Madrid cayó por 5-1 ante Barcelona en compromiso válido por la jornada diez del fútbol español. Este resultado desató una verdadera crisis en el club ‘merengue’, ya que fue destituido Julen Lopetegui como adiestrador. A este momento se refirió Jorge Valdano, ex futbolista del elenco español, quien también criticó al plantel.

«A Gareth Bale lo seguimos midiendo por su precio y su precio ha dejado la fantasía de que es un crack mundial. Pero los últimos cinco años no son coherentes con lo que el Madrid pagó por él. Todas las temporadas puede meter el gol del año y entonces hay que aplaudir el gol del año», indicó a Radio Marca.

«Bale era el encargado de seguir a Alba y a los siete minutos se le acabó la concentración. A los siete minutos Alba se fue solo. Al principio respetan las flechas de la pizarra, pero después sale la naturaleza, como Bale, y creen que tienen la autoridad de hacer lo que les da la gana y eso a veces va en contra del colectivo», agregó el argentino nacionalizado español.

El Campeón del Mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 también lanzó sus dardos contra Isco, en donde dijo que «empezó por la izquierda y terminó donde le dio la gana y ahí juega muy bien al fútbol pero no va a poder jugar donde quiera con un entrenador con el que uno tiene que formar parte de una cadena de montaje».

Finalmente, Valdano mencionó a sus favoritos para llegar a la banca del Real Madrid tras la destitución de Julen Lopetegui (aunque Santiago Solari asumió como entrenador interino). «El entrenador se debería elegir en función de la plantilla que tienes. A equipos inmaduros, entrenadores autoritarios y a equipos maduros, entrenadores amables».

«Me parece que Roberto Martínez es mejor opción que Antonio Conte para este equipo. Me parece mejor idea, me parece que estaría más adaptado a la plantilla del Real Madrid y sus desafíos venideros. Aún se debe pelear por la liga española y la UEFA Champions League», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdano