martes 30 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a casa? Ignacio González asoma como reemplazo de Orión

El portero argentino tendría sus días contados en el 'Cacique', pues su edad y elevado sueldo lo hacen prescindible para Marcerlo Espina, gerente deportivo del club. Así, los albos irían por el 'Nacho' tras su buena campaña en San Luis. Además, le darían una otra oportunidad a Marco Bolados.

Cuando todavía restan tres fechas para el término del Campeonato Nacional, en Colo Colo ya comenzaron la planificación de un 2019 donde no estarán en Copa Libertadores, y a la espera de ratificar su participación en Sudamericana. Así, los cambios en el ‘Cacique’ partirían en el arco, donde no se renovaría a Agustín Orión.

El ex portero de Boca Juniors y Racing Club finaliza su contrato en diciembre y no han existido conversaciones para extender el vínculo. Según adelantó El Mercurio, los 37 años del argentino y su sueldo que asciende a los 32,7 millones al mes, serían las razones para no renovarlo a fin de año.

Si bien existiría confianza en Brayan Cortés, de 23 años, la idea en Blanco y Negro es traer un portero con el que pueda competir por la portería del ‘Cacique’. La opción más cercana sería el regreso de Ignacio González, quien ha tenido una buena campaña a pesar del momento que vive San Luis de Quillota.

Uno de los nombres que circuló en los albos para 2019 es el de Brian Fernández, ex delantero de Unión la Calera y hoy en Necaxa. Sin embargo, el alto precio del argentino lo aleja del Monumental. Por lo mismo, Blanco y Negro estaría considerando darle una segunda oportunidad a Marco Bolados, quien debe regresar de su préstamo a Universidad Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Orión » Ignacio González