martes 30 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Encontré un grupo de campeones que quiere sacar esto adelante»

El técnico argentino asumió como interino en el cuadro 'merengue', asegurando que ha visto un grupo de campeones muy dolidos y con ganas de sacar adelante la situación. El 'Indio' evitó compararse con Zidane y adelantó que el objetivo es salir a ganar por Copa del Rey.

Luego de oficializar la salida de Julen Lopetegui, Real Madrid puso su confianza en Santiago Solari para tomar el club de cara a los próximos desafíos del club. En su presentación como técnico interino, el argentino aseguró que vio un grupo de campeones dolidos y con ganas de revertir la situación.

«He encontrado un grupo dolido, pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación. Es un grupo de campeones y de guerreros. No es la situación más fácil, pero veo al grupo con ganas de revertir la situación. La idea es ir a Melilla y jugar con ‘huevos'», explicó el ‘Indio’ tras su primera práctica con el equipo.

Consultado por su el principal problema del equipo, el argentino adelantó que «tenemos que ir a jugar. Competir, salir a ganarlo con este grupo de campeones. Están dolidos. Y nada más. Tan sencillo y tan difícil como eso».

Tras asegurar que alguna conversación con Lopetegui pertenece al ámbito privado, evitó cualquier comparación con Zidane, quien llegó como interino para reemplazar a Rafael Benítez y terminó siendo el técnico estelar. «A ‘Zizou’ dejémosle en paz, es una de las figuras más grandes del Madrid. A ‘Zizou’ no se le puede adjetivar, hay que dejarlo tranquilo en su grandeza», dijo.

Finalmente, Solari tuvo palabras para Vinicius Junior, a quien conoce por su condición de técnico en el Real Madrid Castilla. «‘Vini’ es un jugador más. Es un chico joven y muy talentoso. No hay jugadores en la primera plantilla que no tengan nivel», explicó.

Publicado en: Noticias