martes 30 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Castillo: «Por tener en contra a Colo Colo y la ‘U’, soy muy criticado»

El delantero de Benfica confesó que su celebración por el gol ante México fue en respuesta a la gente que lo critica en Chile, lo que considera se debe al ser de Universidad Católica. Además, confesó que su idea es consolidarse en Benfica y el sueño que tiene con la UC.

Nicolás Castillo logró romper su sequía goleadora con la ‘Roja’ en el triunfo por la mínima ante México. Si bien su tanto ante el ‘Tri’ fue una liberación, el ariete chileno aprovechó la oportunidad para acallar las críticas que recibe por su desempeño en la selección chilena, las que considera llegan por se de Universidad Católica.

«Fue un desahogo terrible, una liberación, porque lo estaba buscando hace mucho. Estoy feliz de que se haya abierto el arco y ojalá no se cierre nunca más», confesó el jugador que milita en Benfica en conversación el revista El Gráfico.

En la misma línea, el ‘Killer’ confesó que su celebración ante los mexicanos «fue para la gente que me criticó mucho, para la de Chile, sobre todo. Por ser de Católica, y por tener en contra a Colo Colo y a la U, soy muy criticado».

El atacante resaltó la cantidad de jugadores formados en la UC que tiene la ‘Roja’, asegurando que en el camarín hablan y «decimos que tenemos que volver a ganar la Libertadores, está ese sueño. A los que tuvimos la suerte de ser bicampeones y de escribir la historia máxima de este club, nos llena de orgullo. Hay muchos sueños por cumplir acá».

Finalmente, Castillo adelantó su futuro en Benfica, donde considera que «necesito seguir adaptándome y entrenando a full, y sé que en algún momento voy a tener ese puesto. Mi idea es consolidarme en el Benfica, que es un grande de Europa. Pretendo triunfar ahí, sólo tengo eso en la cabeza».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo