martes 30 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Hannover de Albornoz quedó eliminado de la Copa Alemania

El conjunto del zaguero nacional perdió por 0-2 ante Wolfsburgo en compromiso válido por los dieciseisavos de final. De esta manera, se despidieron rápidamente de la competencia. Ahora tendrán que centrarse en la liga alemana, en donde pelean los últimos puestos.

El Hannover de Miiko Albornoz (fue titular y jugó hasta los 46′) quedó eliminado de la Copa Alemania tras perder por 0-2 ante Wolfsburgo. De esta manera, le dijeron adiós a la competencia en los dieciseisavos de final, por ende ahora tendrán que centrarse en la liga alemana.

El compromiso en el HDI Arena comenzó favorable a los forasteros luego de que el suizo Admir Mehmedi abriera la cuenta a los 20 minutos, previa habilitación de Daniel Ginczek. Esto no sería todo, puesto que el zaguero nacional recibió tarjeta amarilla tras cometer una falta.

La segunda mitad no tuvo al defensor nacional en la cancha, ya que fue sustituido. Esto no cambió el trámite del partido y los visitantes decretaron el 0-2 final gracias a la aparición del holandés Wout Weghorst (90′), quien definió tras el pase nuevamente de Daniel Ginczek.

Con esta victoria, Wolfsburgo se instaló en los octavos de final del torneo, mientras que el elenco del futbolista chileno le dijo adiós al certamen. Ahora los vencedores se enfrentarán al ganador del enfrentamiento que protagonizarán Colonia y Schalke 04, mientras que la escuadra de Albornoz jugará ante Schalke por la Bundesliga.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz