martes 30 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Hay que seguir sosteniendo la ventaja que tenemos»

Matías Dituro, guardameta de Universidad Católica, analizó el presente de su escuadra tras la derrota que sufrieron ante Universidad de Chile. Además, se refirió al enfrentamiento que tendrán ante Deportes Antofagasta el próximo domingo 04 de noviembre.

Universidad Católica sufrió una dura derrota por 2-0 ante Universidad de Chile en compromiso válido por la jornada 27 del Torneo de Primera División 2018, por ende sus perseguidores se acercaron en la clasificación. Al presente del conjunto precordillerano se refirió Matías Dituro, arquero de los ‘cruzados’, quien también habló sobre lo que será el choque contra Deportes Antofagasta.

“Creo que va a ser un partido muy duro , más allá que este fin de semana no hayan podido sumar. Tienen aspiraciones al título todavía y nosotros también, así que me imagino un partido bastante complicado, sabemos lo que es jugar en Antofagasta a las tres y media de la tarde, tenemos que sobreponernos a eso y hacer un gran partido”, indicó el portero en conferencia de prensa.

El futbolista trasandino también habló sobre la chance de jugarse el título en la Segunda Región, en donde dijo que “es un partido contra un rival directo, de visitante y a tan pocas fechas del final. Hay que seguir sosteniendo la ventaja que tenemos con los perseguidores, es un partido clave y nos jugamos gran parte de lo que resta del torneo, no sé si ya el título, pero sí puede ser un partido muy importante”.

Finalmente, Dituro platicó sobre el trabajo en el finiquito que han realizado durante los últimos entrenamientos. “Las definiciones que pudieron ver, las hemos estado haciendo hace varias semanas, siempre nos quedamos con Diego (Buonanotte), con Seba (Sáez), pateando un rato. A mí me sirve para entrenar y va más enfocado en eso y en la confianza de ellos para definir y en la mía para atajar”.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro