martes 30 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

García y su cuerpo técnico fueron despedidos de Santiago Morning

Jaime García y su cuerpo de trabajo le dijeron adiós al cuadro de la Región Metropolitana en la previa del vital duelo que tendrán ante Unión San Felipe. De momento, no se sabe quien será su reemplazante para aquel compromiso y la posible participación en liguilla de Primera B.

Jaime García y su cuerpo técnico fueron despedidos de Santiago Morning en la previa del vital duelo que tendrán ante Unión San Felipe. Enfrentamiento que los podría meter en la liguilla de Primera B si logran vencer al cuadro de la Quinta Región en el estadio Municipal de La Pintana.

«El club Santiago Morning informa que se ha puesto fin al vínculo del entrenador del primer equipo, señor Jaime García, en conjunto con su cuerpo técnico. Les deseamos a Jaime y a su equipo mucho éxito en sus nuevos desafíos laborales, a la vez que agradecemos todo su trabajo realizado en nuestra institución durante este 2018», indicó el elenco ‘microbusero’ mediante un comunicado.

«El club informará a la brevedad quien será el reemplazante de García, quien deberá asumir en las próximas horas sus labores en vista de nuestro próximo desafío ante Unión San Felipe, este domingo, a las 13 horas, en el estadio Municipal de La Pintana», concluyó el mensaje.

Santiago Morning actualmente tiene 42 puntos tras 29 jornadas disputadas en la Primera B, por ende el adiestrador destituido tuvo un 48% de rendimiento durante esta temporada. De ganar su último compromiso los ‘bohemios’ ingresarán a la liguilla del certamen nacional.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Primera B » Santiago Morning 
Jugadores relacionados: » Jaime García