miércoles 31 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vaz agradecido de sortear grave emergencia en avión de Latam

El zaguero de Universidad de Chile viajó a Brasil para acompañar a su madre hospitalizada, pero en su retorno al país fue uno de los pasajeros del avión que debió aterrizar de emergencia en Argentina por los daños sufridos por las turbulencias y granizos que vivieron en el trayecto.

«Agradecido, Dios es fiel. Sólo queda agradecer», escribió Rafael Vaz en sus redes sociales. Y sus palabras no tienen que ver con la gran actuación que tuvo en el clásico con Católica, sino por una experiencia límite en su regreso a Chile.El defensor de la ‘U’ viajó a Brasil para acompañar a su madre, quien se encuentra hospitalizada. Por ello, estuvo en su país y hoy debía retomar los trabajos con el plantel del ‘Romántico Viajero’.

Rafael_Vaz_avion_Lan_2018

No obstante, el avión Latam que lo trasladaba sufrió un desperfecto y debió aterrizar de emergencia en Argentina. El vuelo LA8050 sufrió con las turbulencias y granizos, por lo que debió posarse en el aeropuerto de Ezeiza.

El avión sufrió daños en su estructura, una posible rajadura de parabrisas y descendió bruscamente, lo que causó el pavor de los pasajeros.

Por eso, una vez que estaba en tierra firme, Rafael Vaz mostró su agradecimiento de no haber tenido mayores problemas, esto luego de comprobar el estado en que terminó la aeronave.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rafael Vaz