miércoles 31 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Colo Colo siempre tiene que ir a un torneo internacional»

Felipe Campos manifestó que por la exigencia histórica del 'Cacique' no pueden aflojar en el cierre del Campeonato Nacional, ya que deben abrochar el paso a la Copa Sudamericana. Además, el ex Palestino espera seguir en Macul, pues "por mí me quedaría por siempre en Colo Colo".

El zaguero de Colo Colo, Felipe Campos, manifestó que én el ‘Cacique’ no pueden aflojar en la recta final del torneo, mucho menos por el hecho de marchar en el séptimo puesto del Campeonato Nacional y estar obteniendo el último boleto para la próxima Copa Sudamericana.

«Por estar en Colo Colo siempre tienes que clasificar a un torneo internacional. Es el objetivo que tenemos y vamos a luchar por él. No nos gusta lo que estamos pasando. Trabajamos tranquilos con la ilusión de sacar esto adelante», partió diciendo el defensor del campeón chileno.

El ex Palestino agregó que «no nos está alcanzado, pero queremos seguir luchando para sacar esto adelante. Lo del audio filtrado de Aníbal Mosa no lo escuché, y si lo hubiera escuchado es un tema dirigencial en el que no quiero meterme, pues no me compete».

Respecto a los rumores que lo ligan a un posible regreso a los ‘árabes’, el ‘Pipe’ añadió que «me quedan tres años de contrato y por mí me quedaría siempre en Colo Colo. Aquí estoy feliz y contento. Llegue a Colo Colo y sabía que iba a tener presión. De Palestino tengo mucho cariño, es el club que nací, pero me debo a Colo Colo».

Felipe Campos sentenció que espera tener un 2019 mucho mejor en el Monumental: «Soy muy autocrítico y este campeonato no he tenido buenos partidos. La solución a eso sólo está en mí», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Felipe Campos