miércoles 31 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sufre Tapia: Jorge Valdivia es baja en Colo Colo por un desgarro

Pese a que se esperaba que el 'Mago' retornara a la titularidad en el duelo con Palestino, una lesión muscular sacó de carrera al '10' del 'Cacique'. El talentoso conductor del cuadro popular sufrió un microdesgarro en el isquiotibial, lo que lo obligará a estar un par de semanas fuera.

Las sonrisas no aparecen en Colo Colo. Pese a que Héctor Tapia esperaba volver a contar con Jorge Valdivia en el partido frente a Palestino, el ‘Mago’ sufrió una lesión muscular y nuevamente el ‘Cacique’ no podrá contar con el jugador más desequilibrante que ha tenido a los largo del año.

El ’10’ del cuadro popular había cumplido la fecha de castigo que le impidió estar en la igualdad frente a Audax Italiano, pero durante los entrenamientos de esta semana acusó algunos problemas físicos, razón por la cual debió ser sometido a exámenes médicos.

Las pruebas determinaron que el campeón de América con Chile en 2015 sufrió un microdesgarro en el isquiotibial derecho, razón por la que estará un par de semanas de baja.

Afortunadamente para las pretensiones albas, luego viene un receso del torneo, por lo que el ‘Mago’ podrá regresar para la dura visita a Huachipato en la penúltima fecha.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia