miércoles 31 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Armando Cooper recibió insultos racistas y escupitajos en Rumanía

El ex volante de Universidad de Chile no la pasa bien en el Dinamo Bucarest, pues en su visita a Concordia por la decimotercera fecha del torneo rumano, el panameño recibió insultos racistas y escupitajos al momento de salir reemplazo, debiendo ser contenido por un guardia.

Luego de no ser considerado en Universidad de Chile y tras su participación en Rusia 2018, el panameño Armando Cooper buscó nuevos rumbos en el fútbol, llegando al Dinamo Bucarest de Rumanía. Pero el volante no la pasa del todo bien en Europa, pues recientemente fue víctima de insultos racistas y escupitajos.

En su visita a Concordia por la decimotercera fecha de la Liga 1 rumana, el ex Universidad de Chile fue titular y fue reemplazado en los 82′. Al momento de salir, desde las tribunas los hinchas del cuadro local descalificaron al centroamericano con insultos racistas.

Si bien los dichos racistas enfadaron al jugador, fue con los escupitajos que Cooper perdió la paciencia y se enfadó, lo que llevó a un guardia a intervenir para evitar que la situación pasara a mayores. Igualmente, el panameño fue amonestado estando fuera del campo de juego.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dinamo Bucarest » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Armando Cooper