viernes 10 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

“Estamos ansiosos por sacar a Audax de los últimos lugares”

El portero de los itálicos, Nery Veloso, fue enfático en sostener que el camarín se encuentra inquieto por conseguir resultados, debido a la posición que se encuentran en la tabla de coeficiente de rendimiento, donde son penúltimos. Sin embargo, aseguró que terminarán en la parte alta del presente Apertura.

Por Bastián Cifuentes Araya

Para Nery Veloso, arquero titular de Audax Italiano, su elenco ha tenido buenos y malos partidos en el actual Campeonato de Apertura. No obstante, destacó a Prensafútbol la labor de Jorge Pellicer, que en cada encuentro les inculca una fuerte actitud para afrontar el difícil momento que atraviesan en la tabla de coeficiente donde son penúltimos, solo superando al recién ascendido Barnechea.

“No nos merecemos estar en la posición que estamos en la tabla de coeficiente, porque hemos realizado muy buenos partidos, pero no los hemos podido cerrar. Nos ha costado ser eficientes, como fue contra Universidad de Chile, que hicimos un partido casi perfecto en todas sus líneas, pero no aprovechamos las oportunidades que tuvimos”, dijo el portero de 27 años.

Sobre la actitud que ha tenido el camarín por conseguir resultados, el guardametas expresó que “nos encontramos ansiosos por jugar los partidos para sacar adelante a Audax Italiano, que necesita, por sobre todas las cosas, los puntos que se disputarán por el campeonato de Apertura. Necesitamos conseguir resultados como sea”.

Asimismo, destacó el proyecto que les ha impuesto Jorge Pellicer en el equipo italiano y sostuvo que les ha entregado una convicción ganadora para enfrentar los próximos desafíos.

“Con Jorge hemos estado muy bien. El equipo entiende la filosofía de él y a través de la rotación, nos ha depositado una gran confianza a todo el plantel. La convicción que tiene Jorge la conozco de Huachipato, donde nos inculca una mentalidad ganadora para salir a triunfar en todos los terrenos de juego. Al equipo le falta solo soltarse un poco más para estar en mejores posiciones del torneo y la tabla acumulada”, apuntó el mundialista Sub-20 de Canadá 2007.

“EN EL CLAUSURA SEREMOS LA SORPRESA”

El portero se siente con mucha confianza en el arco de los floridanos y eso mismo quiere demostrarlo en el próximo torneo, donde cree que su elenco mostrará un gran juego que los posicionará como uno de los mejores del campeonato.

“El próximo torneo seremos la gran sorpresa, ya que tenemos un gran equipo, que puede dar mucho, por eso terminaremos muy arriba este campeonato para salir de todo lo malo. Desde que llegué acá, esta institución se ha mostrado seria y que desea tener un plantel competitivo para estar en lo más alto”, finalizó Veloso.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Nery Veloso