miércoles 31 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Milan venció en la agonía a Genoa en duelo pendiente de Serie A

Este miércoles 31 de octubre Milan recibió a Genoa en San Siro por un partido pendiente por la primera fecha de Serie A tras ser suspendido por la caída de un puente en agosto en la ciudad italiana de Génova. En esta oportunidad los 'rossoneri' se impusieron por 2-1.

Tras la tragedia en la ciudad de Génova a mediados de agosto por la cada de un puente que llevó a suspender el partido entre Milan y Genoa por la primera fecha de Serie A y este miércoles 31 de octubre se jugó el duelo pendiente en el estadio de San Siro donde los ‘Diavoli’ se impusieron por 2-1, dejando los tres puntos en casa.

La apertura de la cuenta llegó a los 4 minutos por parte de Suso, mientras que la reacción de Genoa cayó a los 56′ con el tanto de Christian Kouamé. Pero cuando todo estaba quedando en tablas, Alessio Romagnoli decretó el 2-1 final para Milan a los 90+1′.

Con este resultado los milanistas ascendieron al cuarto lugar de la tabla con 18 puntos, dejando a Genoa en la onceava ubicación con 14 unidades. En la próxima fecha los ‘Rossoneri’ visitarán a Udinese el domingo 04 de noviembre a las 16:30 horas de Chile, mientras que los ‘Grifone’ volverán a Milan pero a enfrentar al Internazionale el sábado 03 de noviembre, duelo programado para las 11:00 horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias