miércoles 31 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Leverkusen goleó al ‘Gladbach’ y avanzó en Copa Alemania

Las 'aspirinas' tuvieron una gran presentación en su visita al Borussia Park, imponiéndose por 5-0 al Borussia Mönchengaldbach de la mano de Kevin Volland y karim Bellarabi. El elenco 'farmacéutico', que no contó con Charles Aránguiz, espera rival para la siguiente ronda.

Bayer Leverkusen logró un resultado importante para la confianza en un mal inicio de temporada. Es que en su visita al Borussia Park, el cuadro donde milita Charles Aránguiz -no fue citado- sacó su mejor fútbol para golear por 5-0 a Borussia Mönchengaldbach para avanzar a octavos de final en Copa de Alemania.

Las cosas no pudieron comenzar de mejor manera para los visitantes. Julian Brandt (5′) a poco de arrancar el partido puso la ventaja para el elenco ‘farmacéutico’. Florian Neuhaus fue quien tuvo la oportunidad más clara para emparejar las cifras, pero el balón se fue levemente desviado.

Cuando el primer tiempo se iba, Tin Jedvaj (45+1′) llegó oportunamente a un rebote para poner el segundo de los visitantes. El segundo tiempo se hizo de ida y vuelta con varias oportunidades de para ambos elencos, aunque por varios minutos sin fortuna para mover el marcador.

En cerca de 13 minutos fue que Leverkusen sentenció el encuentro. Karim Bellarabi (67 y 74′) con un doblete aumentó la cuenta para dejar lista la clasificación a octavos de final, mientras que Kevin Volland (80′) puso la guinda de la torta con en 5-0 definitivo.

Publicado en: Noticias