miércoles 31 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fluminense eliminó a Nacional con error de Esteban Conde

Este miércoles 31/10 se jugó la revancha de cuartos de final de Copa Sudamericana entre Nacional de Montevideo y Fluminense, donde los brasileños abrocharon su paso a semifinales tras un grosero error del portero Esteban Conde que le dio el triunfo a los cariocas por 1-0 (2-1).

Este miércoles 31 de octubre Fluminense abrochó su clasificación a semifinales de Copa Sudamericana al derrotar de visita a Nacional de Montevideo por 1-0, gracias al tanto marcado por Luciano tras un grosero error del ex portero de Universidad de Chile, Esteban Conde. En la ida jugada en Río de Janerio habían empatado a un gol.

Tras un parejo primer tiempo donde Fluminense mereció irse en ventaja al descanso por el buen rendimiento y control del partido, en el inicio del complemento llegó la jugada que remeció al estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Esto porque a los 49′ el arquero Esteban Conde quiso salir jugando del fondo, pero no fue preciso en el pase con el lateral Luis Alfondo Espino y Júnior Sornoza aprovechó para interceptar el balón a mitad de camino y entregárselo de frente a portería al delantero Luciano, quien se sacó la resistencia del guardameta y los centrales para poner el único gol del partido.

Tras la apertura de la cuenta de los cariocas, el equipo uruguayo no encontró los caminos ante el propio descontrol y terminaron cayendo en las infracciones, las que le costaron la expulsión de Espino a los 90+2′, sentenciando la eliminación del ‘decano’ y la clasificación del ‘Flu’.

Con este resultado, Fluminense logró un marcador global de 2-1 y ahora deberán esperar por su rival de semifinales que saldrá de la llave entre Atlético Paranaense y Bahía, lo que asegura que en la final de la Copa Sudamericana 2018 habrá sí o sí un equipo brasileño en la final.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias