jueves 01 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético Paranaense a través de los penales eliminó a Bahía

Atlético Paranaense y Bahía resolvieron en los penales la clasificación a semifinales de Copa Sudamericana, ya que tras los 120 minutos terminaron igualados 1-1, con un partido ganado por cada uno. Y en la tanda fueron más efectivos los de Curitiba, imponiéndose por 4-1.

Este miércoles 31 de octubre se compuso la primera llave de semifinales de Copa Sudamericana. Primero con la clasificación de Fluminense dejando en el camino a Nacional de Montevideo y más tarde Atlético Paranaense con Bahía estiraron la definición hasta la tanda de penales, donde el ex equipo de Esteban Pavez se impuso por 4-1.

Tras imponerse en la ida por 1-0, Paranaense no pudo abrochar la clasificación en casa en esta revancha y cedió la leve ventaja en el final del primer tiempo, cuando el defensor de Bahía, Douglas Grolli, abrió el marcador para la visita e igualó la serie.

En el complemento ambas escuadras no se hicieron daño y lentamente el partido se encaminó a la definición desde los 11 pasos. El cuadro local comenzó lanzando y convirtiendo a través de Jonathan Cícero, mientras que Vinicius erró para Bahía. Posteriormente Raphael Veiga convirtió para los rojinegros y Zé Rafael perdió el tiro para los de Salvador. Mientras que en la tercera tanda Lucho González estiró las cifras para Paranaense y Edigar Junio puso el único descuento, ya que Pablo Felipe cerró la llave con el 4-1.

Los representantes brasileños tienen un puesto asegurado en la final de Copa Sudamericana 2018, donde solo tendrán que definir quien ganará la llave entre Atlético Paranaense y Fluminense.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias