jueves 01 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lichnovsky se coronó campeón de la Copa MX con el Cruz Azul

Este miércoles 31 de octubre el Cruz Azul se convirtió en campeón de la Copa MX tras imponerse por 2-0 en la final ante Monterrey. El defensor chileno Igor Lichnovsky jugó todo el partido por la escuadra 'cementera', consiguiendo su segundo título de forma consecutiva.

Este miércoles 01 de noviembre por la definición de la Copa MX de Apertura del fútbol mexicano, el Monterrey recibió al Cruz Azul en el estadio BBVA Bancomer, donde el defensor chileno Igor Lichnovsky jugó tod0 el partido en la escuadra ‘cementera’, en lo que fue su consagración como bicampeón del torneo tras haberlo obtenido el semestre anterior con Necaxa.

En una intensa final, el Cruz Azul logró tomar ventajas a los 34 minutos del primer tiempo, cuando Elías Hernández remató de forma cruzada desde la entrada del área grande tras una serie de rebotes.

Mientras que en el complemento nuevamente Hernández tomó protagonismo, pero esta vez para habilitar y dejar solo frente al arco al uruguayo Martín Cauteruccio, quien sin resistencia decretó el 2-0 a los 52′.

Con esta obtención, el zaguero nacional sumó su sexto título, tras la Copa Sudamericana y Torneo de Clausura del 2011, Torneo de Apertura 2012 y Copa Chile 2013 con Universidad de Chile y la anterior Copa MX de Clausura 2018 con Necaxa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky