jueves 01 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Quiero terminar este ciclo con el paso a una copa internacional»

Héctor Tapia, director técnico de Colo Colo, se refirió al próximo compromiso de los albos, en donde enfrentarán a Palestino en el estadio Monumental. Además, mencionó que la principal meta para cerrar esta temporada es clasificar a un certamen internacional.

Colo Colo se enfrentará a Palestino el próximo domingo 04 de noviembre en el estadio Monumental, enfrentamiento válido por la fecha 28 del Torneo de Primera División 2018. El choque fue analizado por Héctor Tapia, entrenador de los albos, quien habló sobre la actualidad del plantel.

«Lo que más me preocupa es ganar el fin de semana, tenemos varias situaciones que vivir con ellas y debemos ganar el fin de semana para poder clasificar eso es lo que más importa. Todo lo que se genera por afuera no es mi mayor preocupación, mi preocupación es que el equipo se vea bien y terminar este ciclo con la clasificación a una copa internacional», indicó el estratega en conferencia de prensa.

«Me limito a hacer mi trabajo, a entrenar el equipo y que gane. Tengo demasiadas preocupaciones que no tengo nada que ver, todo el resto de que si se continúa o no, no se involucra lo que es lo más importante para mi y en eso estoy concentrado», agregó el ex futbolista.

El director técnico también habló sobre su continuidad, en donde dijo que «no puedo decir que han sido semanas de tranquilidad especialmente por los puntos que hemos perdidos y preocupa. Pero creo que han sido semanas de buen trabajo a pesar de los resultados, hemos recuperado jugadores que han sido importantes y creo que la convicción en eso y la respuesta de los jugadores es la que se espera para salir de este momento».

«Después del partido con O’Higgins hubo un almuerzo donde me vine a entrenar, se dio todo lo que se dio, se habló lo que se tenía que hablar, tenemos la misma relación de siempre, una relación de trabajo y estamos todos haciendo nuestro máximo esfuerzo para salir de este momento», añadió ‘Tito’.

Finalmente, Tapia platicó sobre una posible llegada de Mario Salas a Colo Colo, nombre que asoma para reemplazarlo en la temporada venidera. «A Mario (Salas) lo conozco, ha demostrado en su carrera como entrenador, es una persona que lo respeto y quien puede ser el próximo técnico para Colo Colo, no está dentro de mí función. Es un técnico que ha demostrado sus condiciones y quien sea el técnico lo verán las personas que corresponde».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia