jueves 01 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Iturra jugó todo el partido en empate del Villarreal ante Almería

Este jueves 01 de noviembre Villarreal y Almería empataron 3-3 en un vibrante encuentro por la ida de los 32avos de final de la Copa del Rey, donde el volante chileno, Manuel Iturra, fue titular en el 'submarino amarillo', siendo protagonista en el medio campo.

Villarreal tuvo un difícil escollo por la ida de los 32avos de final de la Copa del Rey, ya que en su visita al Almería solo logró un empate 3-3. En el submarino amarillo fue titular el volante nacional Manuel Iturra.

En el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería, el cuadro local no le hizo las cosas fáciles a los dirigidos por Javier Calleja, ya que en la primera etapa ningunos de los dos equipos pudo marcar diferencias y donde ‘Colocho’ Iturra tuvo protagonismo en la neutralización del juego.

Pero en el complemento el equipo local salió con hambre de dejar los puntos en casa, logrando la apertura de la cuenta a los 52′ a través de un tiro penal convertido por Chema Núñez. Pero la reacción de los visitantes llegó a los 67′ con un golazo de Santi Cazorla, quien tras una serie de amagues en las cercanías del área, sacó un remate cruzado al ángulo que no pudo alcanzar el portero Fernando Martínez.

A los 78′ Villarreal se pondría en ventaja gracias al autogol de Francisco Callejón y cinco minutos más tarde el nigeriano Samuel Chukweze estiró la cifra para el equipo del ex Universidad de Chile.

En el final del encuentro, la escuadra rojiblanca logró remontar a través del senegalés Sekou Gassama, quien ingresó en el segundo tiempo y terminó igualando el partido con sus anotaciones a los 86′ y 90+1′.

Con este resultado la llave quedó abierta para el partido de revancha a jugarse el miércoles 05 de diciembre en el estadio de la Cerámica. Ahora, Iturra y compañía deberán pensar en su próximo rival de la Liga, ya que el domingo 04 de noviembre recibirán al Levante por la jornada 11, duelo programado para las 12:15 horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra