viernes 02 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valverde elogia al ‘Rey’: «Vidal tiene un gen competitivo inigualable»

El técnico del Barcelona elogió al 'King' por sus últimas actuaciones con el cuadro azulgrana, ya que considera que poco a poco se ha ido adaptando al juego de los catalanes. Además, el estratega del elenco 'culé' manifestó que no hay que acelerar la recuperación de Messi.

El gol en el clásico ante el Real Madrid y su buena actuación en la Copa del Rey tienen a Arturo Vidal viviendo la cara opuesta en España, donde al inicio había sido duramente cuestionado por sus quejas por la falta de minutos. Pero ahora, los medios de prensa y el propio DT del Barcelona, Ernesto Valverde, destacan al ‘King’.

«Arturo Vidal es un jugador que está entrando muy bien. Sabíamos que tenía un nivel competitivo muy alto. Tiene un gen competitivo inigualable», partió diciendo el estratega de los azulgranas en la antesala del choque con el Rayo Vallecano por el torneo español.

El estratega de los catalanes añadió que en los momentos en que no utilizó al ‘Rey Arturo’ fue por la complejidad de los duelos: «Vidal ha tenido un comienzo de la Liga en el que hubo partidos que no terminábamos de decantar el marcador a nuestro favor y por eso le tocó entrar menos», dijo.

En tanto, el entrenador también tuvo palabras para la recuperación de Lionel Messi, la cual considera que no hay que acelerar, independiente de que lo necesite en su oncena para los duelos por Champions League y el certamen hispano.

«Lo normal es que ‘Leo’ se incorporara rápido a los entrenamientos para mantener la forma y estar en contacto con sus compañeros ¿Para el partido con Inter el martes? Vamos a esperar, solo han pasado dos semanas, lo que me hace ser cauto. Si él está bien mañana, seremos más fuertes», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde