viernes 02 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Beccacece explotó contra el árbitro: «Nos robaron, ladrones»

El técnico de Defensa y Justicia vivió su día de furia tras la eliminación en Copa Sudamericana, pues el triunfo por 3-1 no le alcanzó para revertir el 0-2 de la ida. El ex ayudante de Sampaoli se quejó con el juez Raphael Claus por un gol anulado que pudo darles la clasificación.

Sebastián Beccacece vivió su día de furia en la eliminación de Defensa y Justicia ante Junior de Barranquilla. Si bien el equipo del DT argentino ganó por 3-1, el gol de visita de los colombianos les valió para seguir en carrera. Por eso, el técnico estalló con los jueces al sentir que los habían perjudicado.

En la primera mitad pudieron quedar rápidamente 3-0, pero el juez Raphael Claus recurrió al VAR y anuló el tanto. Eto originó que al término del encuentro el ex entrenador de la ‘U’ estallar en rabia y le gritara al trío arbitral que «nos robaron, ladrones».

En camarines el ex ayudante de Jorge Sampaoli bajó un poco las revoluciones, pero profundizó en sus quejas: «Hay que crecer desde el dolor, la impotencia, la bronca. Nos queda la sensación de que nos sacaron algo que nos pertenecía», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece