viernes 02 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Se junta con Isla? Sampaoli es carta para el Fenerbahce

Luego de la trumática salida de la banca de la selección argentina, el casildense podría tener una nueva oportunidad en el fútbol. Y en Turquía lo esperan con los brazos abiertos, pues el elenco donde milita el 'Huaso' quiere recuperarse tras la destitución de Phillip Cocu.

Mauricio Isla podría reencontrarse con un viejo conocido en Turquía. El ‘Huaso’ podría estar nuevamente bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, que irrumpió como la nueva carta para tomar la dirección técnica del convulsionado Fenerbahce, que marcha en la parte baja de la Superliga.

Luego de la destitución de Phillip Cocu, la dirigencia de los auriazules está en búsqueda de un nuevo entrenador. Y el nombre del casildense fue ofrecido a la cúpula del conjunto de Estambul, que mira con buenos ojos al trasandino, que se suma como candidato junto a Zinedine Zidane, el sueño mayor de los directivos.

A tres meses de su traumática salida de la selección argentina, el ex DT de la ‘Roja’ rechazó un par de propuestas que consideró que no eran atractvas para volver a dirigir.

Pero el Fenerbahce podría abrirle de nuevo la puerta de entrada al mercado europeo, donde antes dirigió al Sevilla y no dejó buenos recuerdos por su partida a la ‘Albiceleste’.

En caso de concretarse, Sampaoli no tendrá una tarea fácil en el Fenerbahce, puesto que el cuadro de Mauricio Isla hoy marcha en el decimoquinto lugar 15 con 9 puntos en diez fechas, sólo un punto sobre el último equipo que hoy descendería en la Superliga turca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Mauricio Isla