viernes 02 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Herrlich: «Charles Aránguiz está disponible para volver a jugar»

El técnico de Leverkusen confirmó que el 'Príncipe' dejó atrás su lesión a la rodilla y estará en consideración en las 'aspirinas' para enfrentar a Hoffenheim por Bundesliga. El volante volverá a jugar tras casi dos meses, esperando olvidar definitivamente las lesiones.

Buenas noticias llegan desde Alemania. Es que tras casi dos meses aquejado por las lesiones, Charles Aránguiz volverá a ser alternativa ante Bayer Leverkusen. Heiko Herrlich, técnico de las ‘aspirinas’, confirmó que el ‘Príncipe’ está en condiciones de volver a jugar.

«Todos los jugadores están saludables, aunque a lo mejor no están frescos. Aun así todos están emocionados y con ganas. Contra Hoffenheim podemos contar con todos los jugadores, incluso Julian Baumgartlinger y Charles Aránguiz están disponibles», sostuvo el técnico alemán.

El último partido de Charles Aránguiz en Bundesliga fue ante Wolfsburgo por la segunda fecha del certamen, duelo que se disputó el 01 de septiembre. Luego de eso, con el amistoso de la ‘Roja’ ante Corea del Sur en medio, el surgido en Cobreloa no volvió a jugar por problemas en su rodilla derecha.

Entrando de lleno en lo que ha sido la temporada para Leverkusen, Herrlich explicó que «nos ha faltado cierta suerte en el juego. En este momento nosotros estamos trabajando nuestra suerte: en Mönchelgladbah el balón entra después de pegar en el poste. Siempre lo he dicho, con buenos resultados llega la tranquilidad y la confianza»

«En los últimos dos partidos hemos mostrado mucha voluntad para trabajar cuando no tenemos el balón. No hemos tenido la posesión del balón durante mucho tiempo, pero hemos sido disciplinados y esa será la base contra Hoffenheim», concluyó el adiestrador de las ‘aspirinas’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz